Tour Combinado Paseo en Bote, caminata, Teleférico bosque lluvioso. 


 

 El tour inicia con un viaje por el extraordinario bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, Al llegar a Sarapiquí, una hermosa zona conocida por su increíble riqueza natural, abordaremos un bote en el cual daremos un relajante recorrido por el río Sarapiquí.

 

Luego del recorrido en bote, continuaremos con una caminata por los senderos privados de Selva Verde Eco Lodge, los cuales son un paraíso para los entusiastas de la naturaleza, senderistas y observadores de aves seguido de un rico almuerzo y de camino hacia San José, visitaremos el famoso teleférico en el bosque lluvioso, donde a bordo de una góndola, podremos observar los árboles y la naturaleza en compañía de un guía naturalista.

El bosque lluvioso tiene 475 hectáreas de reserva privada y comparte 10 km de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo, la cual constituye una zona intermedia entre parque y tierras de cultivo.

Disfrute de un paseo por el dosel del bosque en el Teleférico del Atlántico de Costa Rica. El Teleférico del Atlántico tarda una hora y 10 minutos en total y cubre una distancia de 2,6 kilómetros a través de las copas de los árboles del bosque primario a un ritmo tranquilo de dos kilómetros por hora. Tenemos góndolas abiertas con toldos de lona y capacidad para seis pasajeros y un guía naturalista Es una excelente opción para grupos y familias.

 

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA