Teleférico Pacífico Central

 

 

Siguiendo la autopista hacia la Costa Pacífica Central, de la primera entrada a Jacó, 200 metros hacia el este y 3 kilómetros hacia el norte, siguiendo la ruta hacia Piedra Bruja. Solamente a pocos minutos (20 Km.) del Parque Nacional Carara, los visitantes pueden llegar por sus propios medios (ya sea por carro o autobús público que sale de San José).

 

Una cascada de 40 pies de alto, gigantescos árboles y vistas panorámicas del océano son parte del viaje en el Teleférico del Bosque Lluvioso – Pacífico, el nuevo tour de aventura de Costa Rica. Las góndolas son abiertas y con techo de lona con capacidad para ocho pasajeros y un guía naturalista. La escabrosa topografía del bosque significa que se modificó el teleférico para levantarlo del suelo del bosque a una altura máxima de 130 pies sobre el robusto valle.

 

La mayoría de la reserva está cubierta por bosque primario en donde los grandes árboles que alcanzan hasta 150 pies de alto y que pueden tener más de 200 años, extienden sus ramas en una densa capa de sombras hacia el suelo del bosque,helechos, palmas y otros tipos de arbustos crecen en el suelo del bosque en donde un pequeño riachuelo mantiene el suelo húmedo todo el año. 

 

 

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA