Costa Rica Rural nace en 2006 bajo el nombre de Costa Rica Rural, una pequeña empresa enamorada de los colores de su país, Costa Rica es un país que surge del campesino, de las zonas rurales, de la tierra fértil, cada rincón esconde un secreto. Desarrollamos productos para otras agencias buscando encontrar esos secretos que nos brinda la tierra.

 

Hemos ocupado un lugar importante en la organización de Congresos educativos como el "Encuentro de geógrafos latinoamericanos- EGAL " donde recibimos 700 personas distribuidas en todo San José “. Foro Latinoamericano de Educación Mescal FLADEM" con la participación de 300 personas. Ambas actividades de Universidad de Costa Rica y Universidad Nacional.

 

Costa Rica Rural manejo el  crucero de agroturismo que visito Costa Rica, ha desarrollado proyectos para Fundaciones internacionales desarrollando un turismo educativo y social.

Hemos ofrecido soluciones a los viajeros, grupos, empresas que abarcan servicios de hospedaje, transporte y organizaciones de eventos.

 

También trabajamos paquetes internacionales respaldados por mayoristas y operadores de gran trayectoria.

 

Somos una PYMES registrada en el Ministerio de economía y comercio de Costa Rica

 

El servicio es los que siempre nos ha destacado.

 

Somos un tour operadora especializada en Turismo Rural y Turismo Académico, dedicada a la elaboración de paquetes de turismo a la medida el desarrollo de productos de especialización nos ponen en la vanguardia de poder desarrollar un servicio de calidad en Costa Rica.

  

VIAJES FUERA DE COSTA RICA: Brindamos una asesoría integral desde el principio de su viaje bajo el eslogan "VIAJE SIN SALIR DE CASA", le coordinamos su viaje brindando experiencia y consejo-

 

 Más de 40 años de experiencia en turismo de sus propietarios nos lleva a ofrecerle a cada uno de nuestros clientes una experiencia en cada uno de sus viajes.

 

Nos ponemos siempre a sus órdenes,

 

 

Sandra Fonseca. Mba

Gerente General.

506 83957597

sfonseca@costaricarural.com

gerencia@costaricarural.com

 

 

 

 

 

Costa Rica cambia de colores en un solo día.

Para una mejor atención por favor escribanos.

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA