PERU  LIMA / PARACAS-ICA / CUSCO / VALLE SAGRADO / MONTAÑA DE LOS 7 COLORES /

Este paquete fue diseñando para irse adaptando a las diferentes alturas que tiene Perú , pues muchas personas sufren del "mal de altura" es un país mágico con diferentes microclimas y paisajes,  es uno de los países en los que fácilmente lo puedes sufrir (y que puede fastidiarte perfectamente el viaje). Allí se conoce como soroche o mal de la montaña y es la posible falta de oxígeno cuando se llega a ciertas altitudes, sobre todo cuando la persona no está acostumbrada. Másticar coca, hidratarse y otros tantos remedios son viables para evitar este "mal de altura"  

 

Perú tiene tanto que ver se debe llevar calzado cómodo es imprescindible  caminar mucho y, sobre todo, seguro que en alguno de tus recorridos te encuentras con tramos de trekking así que con mayor razón este consejo es casi imprescindible.

SETIEMBRE /05-12 / 2020

 

PERU

LIMA / PARACAS-ICA / CUSCO / VALLE SAGRADO / MONTAÑA DE LOS 7 COLORES /

 

DÍA 1:   SEP/05   LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

 

DIA 2:   SEP/06      LIMA /  ICA / LIMA

Desayuno.  Salida hacia  ICA., llegada y  Visita del bonito balneario Paracas donde disfrutaremos sus brisas y tranquilidad de mar. Nos trasladaremos al puerto de la Marina Turística.   Empezaremos la excursión mar adentro a las Islas Ballestas en modernos deslizadores a motor.  En el Trayecto hacia las islas observaremos el famoso y gigantesco geoglifo Candelabro.  Observaremos el antiguo puerto de extracción de Guano.  Recorreremos todo el borde de las Islas Ballestas apreciando sus formaciones rocosas.  Dentro de las islas observaremos los Lobos Marinos, la maternidad de Lobos Marinos, Pingüinos de Humboldt, aves guaneras y con suerte observaremos los Delfines.  En la tarde  nos dirigiremos a Ica - Oasis Huacachina - Tubulares y Sandboard.  Partiremos con destino a la ciudad de Ica.   Visitaremos el oasis Huacachina.  Empezaremos la visita y excursión a la Huacachina y sus dunas.   Iniciaremos la aventura sobre las dunas de Ica en los Tubulares o buggies.  Practicaremos el deporte Sandboard en donde descenderemos por las dunas con tablas sobre arena.  Observaremos panorámicamente desde lo alto la laguna Huacachina en todo su esplendor. Regreso a Lima,  alojamiento.

 

DÍA 3:    SEP/07  LIMA

Desayuno. Visita de ciudad,  pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una  bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera,  en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos s hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, nuevo ícono de entretenimiento en la ciudad, conformado por 13 fuentes ornamentales en que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima. Alojamiento en Lima.

 

DIA 4:   SEP/08    LIMA / CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. A la hora indicada  nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 5:   SEP/09      CUSCO / VALLE SAGRADO

Desayuno.  Este día Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

 

DÍA 6:   SEP/10   VALLE SAGRADO/ MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos (incluido) en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 7:   SEP/11   CUSCO / MONTAÑA 07 COLORES/CUSCO

Desayuno. Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de un desayuno tradicional de la zona, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate.  Alojamiento en Cusco.

 

Desayuno. Día libre.

 

DÍA 8:   SEP/12   CUSCO/ LIMA

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

 

Fin de nuestros servicios.

 

 

INCLUYE:

  • 3 NOCHES EN LIMA
  • 3 NOCHES EN CUSCO
  • 1 NOCHE EN VALLE SAGRADO
  • TODOS LOS TRASLADOS
  • VISITA DE CIUDAD EN LIMA Y CIRCUITO MAGICO DEL AGUA CON MUSEO EN LIMA
  • VISITA DE CIUDAD Y SACSAYHUAMAN EN CUZCO
  • TOUR AL VALLE SAGRADO:  CHINCHERO, MORAY  Y OLLANTAYTAMBO CON ALMUERZO
  • TOUR A MACHU PICCHU CON ALMUERZO EN TREN VISTADOME
  • TOUR A MONTAÑA DE LOS 7 COLORES
  • DESAYUNOS
  • IMPUESTOS DE HOTEL
  • BOLETO AEREO SAN JOSE / LIMA / CUSCO / SAN JOSE

 

 

NO INCLUYE:

·         Propinas o tips

·         Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada

·         Comidas no especificadas

·         Consumos o gastos personales de los pasajeros

·         Otros no ESPECIFICADOS

 

PRECIOS  POR  PERSONA:

 

TURISTA

 

DOBLE

TRIPLE

PAQUETE

$1950

$1920

 

POSIBLES VUELOS:

VUELO

FECHA

ITINERARIO

SALIDA

LLEGADA

AV 625

SEP/05

SAN JOSE / LILMA

15:45 PM

20:25 PM

AV 857

SEP/08

LIMA / CUSCO

06:35 AM

07:55 AM

AV 144

SEP/12

CUSCO / LIMA

16:05 PM

19:19 PM

AV 692

SEP/12

LIMA / SAN JOSE

21:03 PM

22:20 PM

 

 

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA