Pacífico Central

 

Esta excursión ha sido diseñada pensando en ofrecer un relajante día en una de las playas más cercanas y populares del país rodeada de un activo y vibrante comercio para disfrutar el clima cálido tropical, la extensa playa bañada por el Océano Pacífico y las piscinas incluidas entre las facilidades y servicios que brinda el Hotel de playa Balcón del Mar.

 

Su proximidad con la ciudad capital convierte a la ciudad de Jaco en uno de los destinos vacacionales más importantes del país, donde la oferta de servicios turísticos es extremadamente variada permitiendo disfrutar al máximo todo tipo de actividades de aventura, naturaleza y entretenimiento.

 

Una vez instalados en el hotel nuestro guía le informará las mejores opciones para pasar un día lleno de emoción y adrenalina participando en uno de los tours de aventura locales o simplemente descansar y relajarse en el Área de la piscina o bajo las palmeras de la playa observando el atardecer con una exótica bebida después del sabroso almuerzo que será servido en el restaurante del hotel.

 

También puede dedicarse a caminar y explorar las atracciones que ofrecen la zona comercial de la pequeña ciudad costera, la cual atrae diariamente muchos turistas interesados en practicar surfing y la aventura del ATV, cabalgatas, teleférico y canopy del bosque tropical. Antes del ocaso del sol emprenderemos el viaje de regreso a la ciudad capital.

 

Incluye;  Desayuno- Almuerzo

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA