Jardines de la Cascada de La Paz y plantaciones de café.

Incluye

Guía, transporte, desayuno, almuerzo buffet y entradas.

 

Duración / Salida

7 horas / 7:00 am

 

Que traer 

Ropa y zapatos cómodos, suéter o chaqueta.

 

 

Tomaremos la carretera Panamericana hacia la ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano dorado, el café, y continuaremos el viaje a través de cultivos de helechos, flores y fresas. En este momento, el cambio de temperatura y la variada vegetación se hacen notorios, preparándonos para disfrutar de los placeres del exuberante bosque nuboso. Continuando hacia el área del Caribe, nos detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por senderos espectaculares que nos llevarán a la Catarata Magia Blanca (la más grande y espectacular de la zona). En el parque también visitaremos los observatorios de mariposas y aves, así como la impresionante galería de colibríes, la pajarera, la casa antigua, una rana y un serpentarium. Después de la caminata tomaremos un delicioso almuerzo buffet, luego comenzaremos el regreso a San José.


Tranvía Aéreo + Sarapiqui Aventura 3 en 1 tour.

Incluye

Guía, transporte, entradas y almuerzo.

 

Duración / Salida

8:00 horas aprox / 7:30 am

 

Que traer 

Ropa y zapatos cómodos, chaqueta ligera o poncho y cámara

 

 

Conduzca hasta el área de Sarapiquí, a través del extraordinario bosque del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las áreas de selva tropical más importantes de Costa Rica. Al llegar a Sarapiquí, abordaremos un bote para un relajante paseo por las aguas del río Sarapiquí.
El recorrido comienza con un viaje a través de la extraordinaria selva tropical del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las reservas más importantes de Costa Rica que funciona como un límite natural entre el Caribe y el Valle Central.
Finalmente, al cruzar el Parque Nacional, llegaremos al área de Sarapiquí, que es una hermosa región en el noreste del país, conocida por su increíble riqueza natural. A su llegada, abordaremos un bote en el que realizaremos un relajante paseo a lo largo del río donde buscaremos animales de la selva tropical como monos, iguanas, aves y muchos más.
Después del recorrido en bote, continuaremos con un paseo por los senderos privados de Selva Verde Eco Lodge, que son un paraíso para los amantes de la naturaleza, los excursionistas y los amantes de la vegetación, donde podemos apreciar detalles como ecosistemas, plantas, árboles, vida silvestre y Mucho más, al final del recorrido un delicioso almuerzo.
En el camino a San José, visitaremos el famoso tranvía aéreo en el bosque lluvioso, donde a bordo de una góndola, podemos observar los árboles y la naturaleza en compañía de un guía naturalista de la zona.
La selva tropical tiene 475 hectáreas de reserva privada y comparte 10 km de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo, que constituye una zona intermedia entre el parque y las tierras de cultivo.

Paseo en bote por los jardines de la Cascada de La Paz y el río Sarapiquí

Incluye

 

Guía, transporte, almuerzo, entradas y paseo en barco.

 

Duración / Salida

10 horas /  7:00 am

 

Que traer

Ropa ligera, zapatos cómodos para caminar, repelente de mosquitos y cámara.

 

El recorrido comienza con un viaje a través de la extraordinaria selva tropical del Parque Nacional Braulio Carrillo llegando a Sarapiquí, una hermosa área conocida por su increíble riqueza natural, para abordar un bote en el cual tomaremos un relajante paseo por el río Sarapiquí para la observación de especies de fauna silvestre en su hábitat natural. Después del paseo en bote, continuaremos el recorrido visitando Selva Verde Lodge, que es un paraíso para los entusiastas de la naturaleza, excursionistas y observadores de aves. A continuación, un delicioso almuerzo y en el camino de regreso a San José, visitaremos el famoso teleférico en la selva tropical, donde a bordo de una góndola, podremos ver los árboles y la naturaleza en compañía de un guía naturalista. La selva tropical tiene 475 acres de reserva privada y comparte una frontera de 10 km con el Parque Nacional Braulio Carrillo, que forma una zona de amortiguamiento entre el parque y las tierras de cultivo. Disfrute de un viaje a través del dosel del bosque en el teleférico del bosque lluvioso del Caribe de una hora y 10 minutos en total y cubre una distancia de 2,6 kilómetros a través de las copas de los árboles del bosque primario a un ritmo relajante de dos kilómetros por hora.

Duración: 9 horas

Paseo en bote por los jardines de la Cascada de La Paz y el río Sarapiquí

 

Incluye

Guía, transporte, almuerzo, entradas y paseo en barco.

 

Duración / Salida

10 horas /  7:00 am

 

Que traer

Ropa ligera, zapatos cómodos para caminar, repelente de mosquitos y cámara.

 

 

 

 

 

La Paz Waterfall Gardens es la atracción ecológica privada # 1 más visitada de Costa Rica que le ofrece los mejores senderos cerca de San José, las cascadas más famosas de Costa Rica, incluida la famosa cascada de La Paz, un santuario de animales y una reserva privada de vida silvestre con Más de 100 especies de animales y programas de educación ambiental. Cinco cascadas, bosque nuboso y bosque lluvioso, senderos, pajareras con 40 especies de aves, tucanes que se alimentan en la palma de la mano, monos titi, exhibición de insectos, granja de mariposas con su laboratorio, perezosos de 2 dedos, monos capuchinos o capuchinos. monos araña, jardín de colibríes con más de 26 especies documentadas, alimentando a colibríes en la palma de la mano en las mañanas y tardes, serpentarium, jaguar, pumas, ocelotes, tigrillos, cauceles, casa de la paz con área de animales domésticos y carro con bueyes Rana, exhibición de orquídeas, exhibición de heliconias, bromelias. Todo esto en un solo lugar lo convierte en la atracción ecológica más importante de Costa Rica. Después de disfrutar de este maravilloso lugar, iremos a la zona del Caribe donde el río Sarapiquí atraviesa una variedad de entornos: bosques tropicales húmedos, montañas, pastizales y más. El río es popular entre las vigas, que vienen a montar sus rápidos, pero también tiene secciones más tranquilas que son perfectas para flotadores de estilo safari. Este tour es un viaje en barco relajado para explorar el vibrante ecosistema del río.

Cuando su bote navegue río abajo, esté atento a la vida silvestre en el agua y en tierra. Es posible que pueda ver monos, iguanas, perezosos, cocodrilos, lagartos, nutrias y una amplia variedad de especies de aves. Sus guías lo ayudarán a detectar animales y explicarán la importancia ecológica del área circundante. Este recorrido dura dos horas y se realiza en un barco cómodo y moderno. El barco tiene un motor especial diseñado para minimizar el impacto en el medio ambiente

Reserva del Bosque Nuboso Monteverde

Incluye

Guía, transporte, desayuno, almuerzo y entradas a Sky Park.

 

Duración / Salida

13 hours approx /   5:00 am

 

Que traer

Ropa cómoda, zapatos para caminar, impermeable, binoculares, repelente de mosquitos y cámara.

 

 

 


 

Puede que estés familiarizado con las tirolesas y los puentes colgantes de Costa Rica, pero ¿sabías que tienen un propósito mayor que una fuente de entretenimiento estimulante? Te dan acceso a un nivel del planeta Tierra que de otra forma no podrías experimentar. Alrededor del 90% de todos los organismos del bosque nuboso se encuentran dentro del nivel superior del dosel del bosque. La luz del sol es más poderosa y directa en la parte superior de los árboles, y como tal, alimenta una mayor cantidad de especies que la sombra que se encuentra debajo. Las plantas se adhieren a otras plantas y los animales suben a elevadas alturas para cazar frutas y nueces
Siendo este el caso, las excursiones en puente colgante son una manera fabulosa de ver de qué están hechos estos bosques nubosos. Los puentes varían en longitud y altura, algunos son tan largos como 500 pies y tan altos como 200 pies, y permiten a los visitantes no solo mirar las cimas de los bosques, sino también los cañones de vegetación espesa que se encuentran debajo. Los recorridos pueden realizarse con o sin un guía y pueden ser disfrutados por personas de todas las edades y todas las capacidades físicas.
Si desea estar inmerso en el bosque pero busca una experiencia más emocionante, sería prudente elegir un recorrido en tirolesa. Monteverde tiene las líneas más largas, seguras y profesionales del país. Los robustos cables de acero se extienden de una plataforma a otra, a veces en el mismo bosque y, a veces, por encima de él. Los guías equipan e instruyen a todos los participantes antes de que comience el recorrido, asegurando que todos se sientan cómodos y capaces. De ahí en adelante, todo lo que se requiere de los participantes es concentrarse y mantener la calma, la gravedad hará el resto. Con una extensión de unos pocos kilómetros, estos cables harán que los visitantes tomen un tour a través de cañones y por encima de los toldos, mirando hacia abajo y hacia afuera a las vistas invaluables que se avecinan.

 


VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA