Tour de un Día: Visita Doka, Volcán Poás , Waterfull Garden

Volcán Poás  Viajamos por  la carretera General Cañas con destino a la cabecera de la provincia de Alajuela, donde observamos el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría (Héroe nacional),  y el famoso Parque de los Mangos. En el  ascenso al volcán se realiza  una parada para poder disfrutar la vista panorámica de una Plantación de Café Doka en donde se da una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, luego continuaremos el recorrido ascendiendo a través de cultivos de helechos, flores y fresas hasta llegar al Parque Nacional Volcán Poás donde se podrá apreciar una variada vegetación en el bosque nuboso.

 

Al llegar al volcán se dará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal activo, con sus fumarolas. Posteriormente se realiza una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque.

 

Continuaremos hacia La Paz Waterfall Gardens (Jardines de las Cataratas de la Paz), un parque natural y refugio de vida silvestre, donde se podrá visitar los  senderos  que nos conducirán a las espectaculares cataratas rodeadas por la espesura del bosque húmedo tropical. En el parque también se los observatorios de mariposas y colibríes, centro de rescate de felinos, monos, aviario, orquídeas, ranario y serpentario. Incluye  almuerzo buffet.

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA