ISLA TORTUGA

 

 El tour comienza temprano en la mañana desde su hotel en San José viajando en bus hasta el Puerto de Puntarenas. (2 horas) La embarcación es un moderno catamarán que lo estará esperando con una tripulación muy simpática y amable para llevarlos a la bella Isla Tortuga en el Golfo de Nicoya. El paseo en el mar (1 1/2 horas) es muy acogedor e interesante y les da la posibilidad de disfrutar del sol, de oír música tropical e ir saboreando deliciosos cocteles.

 

Una vez en la isla, tendrá tiempo para nadar y para caminar en la blanca arena de esta playa paradisiaca o practicar snorkeling. El delicioso almuerzo será servido al aire libre debajo de las palmeras y el improvisado bar en la isla siempre estará abierto durante su estadía. Después de almorzar tendrán tiempo para relajarse y descansar o para caminar alrededor de la isla. Estarán regresando a San José por la misma vía, primero a Puntarenas alrededor de las 5:00 p.m. y a San José alrededor de las 7:30 p.m. Incluye un desayuno ligero y el almuerzo al medio día.

 

Particularmente encantadora por su belleza, Isla Tortuga es conocida por su inmaculada arena blanca y aguas turquesa, un destino perfecto para nadar, bucear, y disfrutar el suculento almuerzo en la playa blanca bajo la sombra de los cocoteros y palmeras. Para la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros, el catamarán cuenta con una rampa que permite desembarcar directamente en la playa. 

 

 

  

ISLA SAN LUCA & ISLA TORTUGA

 

Es la combinación de  ISLA SAN LUCAS & ISLA TORTUGA fusiona un día lleno de historia, cultura, diversión y muchas aventuras, complementado con los majestuosos paisajes que encierra el gran Golfo de Nicoya.

  

 Ahora de lunes a viernes (consultar disponibilidad) Princess” y/o Catamarán “The Great Bay´s  de las islas paradisíacas del Golfo de Nicoya.

 

 La Tarifa Incluye:

 

 Transporte terrestre: San José- Puntarenas, . otras área metropolitana, Jaco, Guanacaste y otras zonas del país. (En caso de grupos, favor de realizar consulta de transporte).

 

Guía bilingüe especializado durante todo el trayecto, INGLES/ESPAÑOL, (Otro idioma favor consultar).

 

Desayuno tipo refrigerio servido en el autobús.

 

Transporte marítimo en nuestro yate “Bay´s Princess” y/o Catamaran, Great Bay´s Princess”, visita a dos islas.

 

Admisión a Isla San Lucas y tour guiado por antigua penitenciaría.

 

Agua embotellada para realizar el tour en Isla San Lucas.

 

Música y animación.

 

A borde de nuestro yate “Bay´s Princess” y/o Catamarán “The Great Bay´s Princess” deguste de frutas tropicales, refresco natural y ceviche, coctel de despedida y bocadillo.

 

Almuerzo en Isla Tortuga.

 

Entretenimiento:
Durante la estadía en la playa, usted podrá realizar, una actividad (snorkelinling, bananaboat, caminata o silla de playa.

 

 

PASEO POR MANUEL ANTONIO

 

De esplendoroso y moderno diseño, el catamarán navega durante 4 placenteras horas por las tranquilas y cristalinas aguas del Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los mejores sectores de la costa del Pacífico de Costa Rica. El moderno e inmenso catamarán es de 100 pies de largo diseñado para disfrutar la contemplación de fauna marina y tiene todas las comodidades para su satisfacción. Provee servicio de alimentación y bebidas todo incluído con 1 hora de buceo de cortesía antes del apetitoso almuerzo a bordo para después continuar en bus turístico hacia la Playa de Manuel Antonio complementando una sensacional experiencia marítima con tiempo suficiente para disfrutar la extensa playa de finas arenas claras antes del regreso hacia la ciudad de San José.

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA