Tours operan todos los días

Combo Canopy & Rafting III en el río Orosi

Salida

7:00 am / Duración 7 horas aprox

 

Que traer

Ropa deportiva, tenis o sandalias de goma, cambio de ropa, ropa de baño, toalla, bloqueador solar y cámara.

 

 _________________

 

Costa Rica lo invita a experimentar el rafting en los rápidos, garantizándole llevar su adrenalina al máximo y luego disfrutar del dosel donde se alza sobre las copas de los árboles. Puedes disfrutar de estas 2 actividades de una manera extraordinaria y descubrir las maravillas naturales del valle de Orosi. Este tour lo llevará a través del majestuoso paisaje de la ciudad de Cartago. Al llegar a la zona, disfrutará de dos actividades de aventura: el Canopy Tour en medio del bosque secundario, con árboles altos y luego vivirá la experiencia de navegar por los rápidos del río Grande de Orosi.

 

Una aventura sensacional con fluidez de adrenalina garantizada, experimentando en un día dos espectaculares recorridos en el denso bosque de Orosi. El viaje comienza pasando por la Provincia de Cartago con abundantes bosques con una gran diversidad de especies de aves y animales salvajes, escenario ideal para la práctica del Canopy (Zipline) secundado por el sensacional cruce del río remando en las balsas en el poderoso río Orosi. . Después de ambas aventuras se servirá un delicioso almuerzo en Resturant by the River.


Combo Canopy & Rafting III en el río Sarapiquí

Incluye

Guía, transporte, almuerzo y todo el equipo.

 

Salida

7:00 am / Duración 8 horas aprox.

 

Que traer

Ropa deportiva, tenis, sandalias de goma, cambio de ropa, traje de baño, toalla, bloqueador solar y cámara.

 

 

_____________

 

Costa Rica lo invita a experimentar el rafting, lo que le permite llevar su adrenalina al máximo y luego disfrutar del Canopy donde se alza sobre las copas de los árboles. Puedes disfrutar de estas 2 actividades de una manera extraordinaria y descubrir las maravillas naturales de Sarapiqui. Este tour lo llevará a través del majestuoso paisaje del Parque Nacional Braulio Carrillo. Al llegar a la zona, disfrutará de dos actividades de aventura: el Canopy Tour en medio del bosque secundario, con árboles altos y luego vivirá la experiencia de navegar por los rápidos del río Sarapiqui.

Una aventura sensacional con fluidez de adrenalina garantizada, experimentando en un día dos excursiones espectaculares en la densa selva tropical de Sarapiqui. El viaje comienza cruzando el Parque Nacional Braulio Carrillo, la división continental y las llanuras caribeñas de la región norte de la provincia de Heredia con abundantes bosques donde con una gran diversidad de especies de aves y animales salvajes, escenario ideal para la práctica del Canopy (Zipline ) secundado por el sensacional cruce del río remando en las balsas en el poderoso Río Sarapiquí. Después de ambas aventuras se servirá un delicioso almuerzo buffet en Hacienda Pozo Azul.

 

 


Carpintera Canopy Tour

Incluye

Guía, transporte, almuerzo y equipo profesional.

 

Duración

6 horas / 8:00 a.m. y 12:00 pm

 

Que traer

Ropa deportiva, tenis, cambio de ropa, bloqueador solar y cámara.

 

_____________________ 

 

A solo 20 minutos de la ciudad de San José, disfrute de la majestuosidad del bosque húmedo premontano en los Cerros de La Carpintera. Deslízate entre los árboles en el Canopy Tour. Una de las aventuras más desafiantes y emocionantes del bosque. Durante el recorrido por la reserva forestal verá una variedad de mamíferos, aves y exuberante flora. De la misma manera puede disfrutar de la vista de la gran área metropolitana a sus pies, los volcanes Poás, Irazú, Barva y Cerro de las Tres Marías. El Canopy Tour comienza con un paseo por la montaña, aproximadamente 15 minutos, donde podrá disfrutar del aire puro que ofrece el cerro de La Carpintera. El CANOPY TOUR comienza con un ascenso en doble tracción e incluye tres actividades:

 1. Un paseo por la montaña, aproximadamente 15 minutos.

2. 19 plataformas, 13 cables, la más larga de 500 metros.

 3. 2 rappel, uno de 40 my otro de 10 m.


Rafting clase III en el río Orosi

Incluye

Guía, transporte, almuerzo y equipo profesional.

 

Duración

7 horas / 7:00 a.m.

 

Que traer

Ropa deportiva, zapatos impermeables cerrados, cambio de ropa, toalla, protector solar y cámara.

 

 

___________________ 

 

Vive una aventura increíble en los rápidos del río Orosi, en Costa Rica. Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de recorrer 6 kilómetros de rápidos de clase III con una vista espectacular de las montañas que rodean este lugar. Puedes estar en contacto con la naturaleza de una manera divertida y segura.

 

Después de vivir esta entretenida experiencia durante aproximadamente una hora y 45 minutos, almorzará en un famoso restaurante ubicado a orillas del río. ¡Atrévete a vivir esta aventura empapada de diversión!


Rafting Clase III-IV en el río Pacuare

Incluye

Guía, transporte, desayuno, almuerzo y equipo profesional.

 

 Salida

 6:00 am / Duración 11 horas

 

Que traer

Ropa deportiva, zapatos impermeables cerrados, cambio de ropa, toalla, protector solar y cámara.

 ______________ 

 

Pacuare es mundialmente famoso por su belleza pura. Una verdadera garganta de río, está flanqueada por empinadas paredes verdes. Aquí disfrutará de la sensación de aislamiento total de la vida urbana y la realidad de estar conectado con la naturaleza. El río Pacuare es la mejor opción para el rafting en aguas bravas de Costa Rica. No existe ninguna otra aventura en el país que le ofrezca una combinación perfecta de exposición y emoción en la naturaleza, todo en un día.

Pacuare es mundialmente famoso por su belleza pura.  Vistas asombrosas de esta área de selva tropical virgen, aparecen ante tus ojos mientras desciendes esta verdadera tierra de exploración. La vida silvestre es abundante, con perezosos, tucanes, loros, pumas, mariposas morfo y ranas de colores que son vistas comunes.

El agua blanca es igualmente emocionante. No es un río demasiado desafiante, pero tiene muchos rápidos, por lo que te ofrece una aventura llena de diversión. La carrera de un día de 18 millas incluye un total de 52 rápidos. Pocos ríos en el mundo pueden ofrecerte tantos.

Las primeras 4 millas consisten en divertidos rápidos clase II-III, que es el momento perfecto para poner a prueba tus nuevas habilidades en el río y ganar confianza en tu equipo. Aquí puede encontrar focos de bosque secundario que son extremadamente hermosos. Después de unos 40 minutos, entraremos en el famoso desfiladero del río Pacuare, que se encuentra a 8 kilómetros de algunos de los mejores rafting en aguas rápidas que ofrece Costa Rica. También verá el salto de Huacas, una espectacular caída de 150 pies en el río.

 

Después de la garganta, los ríos se abren hasta un tramo de 5 millas en el Valle del Pacuare, donde el río tiene un carácter diferente. Está bien abierto, lo que le brinda la oportunidad de descansar un poco y aprovechar la oportunidad de observar la vida silvestre. El bosque permanece igual de exuberante, y los rápidos igual de divertidos.


Combo Adventure ATV + Canopy o Equitación

Incluye

Guía, transporte, equipo profesional, frutas/ agua y almuerzo.

 

Salida

7:00 am / Duración 8:00 horas

 

Que traer

Ropa extra, bloqueador solar, tenis, lentes de sol (si usted es montar a caballo), pantalones largos, zapatos para el agua, ropa para nadar y una toalla. (Si está haciendo el ATV) tarjeta de crédito para depósito del vehículo.

_______________ 

 

 

Esta es la mejor escapada de naturaleza y aventura de la ciudad de San José y sus alrededores. En este tour, visitará la ciudad de Jacó Beach, una de las ciudades de playa más populares de toda Costa Rica debido a su proximidad a la ciudad capital de San José, solo 1.5 horas; En el camino, disfrutará de unas vistas impresionantes de las montañas, poco después de llegar a la famosa palabra Río Tarcoles, donde tendrá la oportunidad de ver y tomar fotos de cocodrilos en su entorno natural, algunos de ellos midiendo a 19 pies de largo. Su próxima parada es en Vista Los Sueños Adventure Park, aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores Zip Line Tours en Costa Rica y podrá elegir entre nuestra cabalgata a las cataratas o nuestra aventura llena de acción en la selva ATV. el bosque. 


Combo Adrenaline Adventure  ATV + Barranquismo + Rappel

 

Incluye

Guía, transporte, almuerzo y equipo profesional.

 

Salida

7:30 am aprox /  Duración 10 horas

 

Que traer

Ropa extra, bloqueador solar, tenis, lentes de sol, zapatos para el agua, ropa para nadar y una toalla. (Si está haciendo el ATV) tarjeta de crédito para depósito del vehículo.

_______________

 

Esta es la mejor escapada de naturaleza y aventura de la ciudad de San José y sus alrededores. En este tour, visitará la ciudad de Jacó Beach, una de las ciudades de playa más populares de toda Costa Rica debido a su proximidad a la ciudad capital de San José, solo 1.5 horas; En el camino, disfrutará de unas vistas impresionantes de las montañas, poco después de llegar a la famosa palabra Río Tarcoles, donde tendrá la oportunidad de ver y tomar fotos de cocodrilos en su entorno natural, algunos de ellos midiendo a 19 pies de largo. Su próxima parada es en Vista Los Sueños Adventure Park, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de nuestra aventura en la jungla ATV llena de acción en la selva tropical. Continuando el recorrido, a solo 20 minutos al sur de Jacó, llegará a nuestra base para comenzar la actividad. Después de una auténtica comida costarricense, tome un vehículo de safari en 4 × 4 y suba la montaña más de 1000 pies para llegar a nuestra reserva privada. Su guía se detendrá en el camino para señalar la flora y la fauna de interés que se encuentran en este tour y disfrutar de las increíbles vistas del océano y el campo abierto. Este tour combina: ● Safari 4x4 ● Tirolesa ● Rappel en cascada ● Senderismo ● Natación (opcional) en el río ● 2 plataformas para saltar al río. Hasta 25 pies.



Para una mejor atención por favor escribanos.

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA