VIsita Volcán Arenal y aguas Termales Arenal Spring 

 

·        El Volcán Arenal, uno de los más activos en América. Iniciaremos el viaje con una parada para observar la Parroquia Metálica de la pintoresca ciudad de Grecia, continuando luego entre verdes cultivos de café hacia al emblemático pueblo artesanal de Sarchí, donde se fabrican y exhiben hermosas obras artesanales, muebles y carretas pintadas a mano, que décadas atrás se utilizaron como medio de transporte para café y otros productos agrícolas para su exportación.

Visitaremos el Parque Central para admirar la carreta más grande del mundo y el mercado de la Cooperativa de Artesanos de Sarchí donde se exhibe y vende una inmensa cantidad de objetos artesanales manufacturados en finas maderas nacionales, muebles y carretas típicas multicolores.

Posteriormente nos dirigiremos a través de una panorámica carretera montañosas hacia el restaurante para disfrutar un delicioso almuerzo típico y continuar descendiendo hacia las Llanuras de San Carlos y la población de La Fortuna donde está ubicado el colosal Volcán Arenal que posee forma cónica y está activo desde 1968 generando diversas manifestaciones de actividad visibles desde el Complejo Turístico de aguas termales, nuestro destino final donde disfrutaremos por varias horas las relajantes piscinas al aire libre con agua termal mineral de increíble pureza mientras contemplamos en todo su esplendor el Volcán Arenal.

 Por favor no olvidar su traje de baño y sandalias. Nuestro guía nos avisará la hora en que nos reuniremos en uno de los restaurantes para disfrutar una exquisita cena buffet.

VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES INTERNACIONALES
COSTA RICA
COSTA RICA