PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO

 

Este parque nacional es uno de los más bellos de Costa Rica por su combinación de hermosas playas paradisíacas de aguas cristalinas con bancos de coral, bordeadas por una exuberante y densa vegetación con los encantos naturales del bosque tropical húmedo. Sus playas se consideran entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares.

 

La excursión inicia temprano en la mañana atravesando las verdes montañas y  poblados que rodean el Valle Central hacia las cautivantes tierras bajas de las llanuras costeras del pacífico central del país irrigadas por multitud de ríos donde destaca el Río Grande de Tárcoles, hábitat de enormes reptiles que ameritan una parada para fotografiar  cocodrilos en la ribera del río durante el trayecto por la carretera Costanera Sur. Los paisajes con vistas del Océano Pacífico, plantaciones de palma africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa hasta llegar al Parque Nacional Manuel Antonio.

Inicialmente realizaremos una caminata cuenta varias ensenadas con múltiples playas de arenas blancas y exuberantes follajes en medio de grandes montañas y bosques que llegan hasta las playas, se encuentra en la zona de vida bosque húmedo tropical.

en  la playa,se podrá tomar un baño, o bien hacer una recorrido por los senderos, que nos permitirá observar la abundante flora y fauna del mismo, en particular varias especies de monos, mapaches, iguanas, aves, y perezosos también. Una de sus caminatas bordea Punta Catedral desde donde la vista de la vegetación y el mar es espectacular.

Después de experimentar las más agradables sensaciones ante la majestuosidad de la naturaleza, el sol y la arena de la playa bañada por el tibio mar disfrutaremos un exquisito y reconfortante almuerzo para continuar el viaje de regreso al hotel en la ciudad de San José.

 

Incluye:

Desayuno- Almuerzo